Baños no se emociona con la llegada a México del gurú del VAR


Fuente: americamonumental.com
+
-

Uno de los puntos más polémicos de las últimas semanas ha sido el reciente uso del VAR en la Liga MX. Y los errores que se han levantado a raíz del incorrecto uso de la tecnología en el caso de varios cuerpos arbitrales. Aquello obligó a la Liga a traer a un experto para asesorar a los jueces nacionales.



Consultado sobre el tema, Santiago Baños se refirió a la llegada del inglés David Ellerá, uno de los gurús mundiales en cuanto a la Videoasistencia para los jueces. "Qué bueno que venga y que repare las cosas que han fallado. Y ojalá nos venga la certificación y listo", dijo el presidente de las Águilas a ESPN.



A juicio de Baños, la herramienta tecnológica ha sido entendida de la manera equivocada y su concepto, al menos, es otro. "(El VAR) no es para corregir a los árbitros, es para darles una herramienta más para su trabajo y para que sea más fácil", agregó el dirigente americanista.

Buena parte de las quejas colectivas pasan por que a pesar de la existencia de esa tecnología a favor de los jueces, igual las equivocaciones se mantienen. Y no falta el que dice que sirve "para beneficiar a los grandes", lo cual en el caso americanista es francamente falso.


Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

14/11/2018




13/11/2018