Luis Reyes opina sobre la Dura Competencia en América


Fuente: pasión águila
+
-

Las Águilas del América se encuentran en un momento de la campaña sumamente importante, ya que sólo faltan un par de jornadas para que termine el torneo Apertura 2018. Nos acercamos a la Liguilla, donde se definirá todo para el conjunto americanista.



Sin embargo el accionar hasta el momento del conjunto de Coapa, no ha sido para nada el que muchos aficionados americanistas desearían, ya que el funcionamiento colectivo e individual ha sido hasta ahora bastante irregular. Pero esto abre la posibilidad de que algunos jugadores que no eran titulares, puedan luchar por un puesto.

Este es el caso de nuestro lateral izquierdo mexicano Luis Reyes, el cual intenta aprovechar la lesión del jovencito Jorge Sánchez, para poder así ganarse definitivamente la titularidad por ese costado. Hoy habló al respecto de la fuerte competencia que se vive actualmente en América.



"Agradecido por la oportunidad que me ha brindado el Profe (Miguel Herrera), desafortunadamente pasó lo de mi lesión. Aparte mis compañeros que han jugado en esa posición lo han hecho de la mejor manera, la verdad nadie es indispensable aquí y cualquiera puede jugar”

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

14/11/2018




13/11/2018