América y Cruz Azul reciben citatorios de la COFECE


Fuente: as
+
-

Cerca de las 11:00 horas de este martes, personal de la Comisión Federal de Competencia Económica (COFECE) se presentó en las instalaciones de los clubes América y Cruz Azul para entregar un citatorio.



Cinco personas de la dependencia realizaron la diligencia acompañadas de dos patrullas de la Gendarmería Nacional, mientras el primer equipo de las Águilas realizaba su entrenamiento.



Al mismo tiempo, representantes del organismo que se encarga de promover y vigilar la libre competencia comercial en México estuvieron en las instalaciones de la Máquina en La Noria y realizaron el mismo protocolo.

De acuerdo con información de El Universal, la dependencia confirmó que "el personal de la COFECE realiza una diligencia conforme a la Ley Federal de Competencia Económica en diversas instalaciones. Debido al proceso, las áreas mantienen sus procedimientos bajo reserva".

Según el sitio web de la COFECE, la dependencia también se encarga de "prevenir, investigar y combatir las prácticas monopólicas, las concentraciones ilícitas y demás restricciones al funcionamiento eficiente de los mercados".


Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

14/11/2018




13/11/2018