No le entran balas al portero del América: Agustín Marchesín se ríe de las críticas negativas


Fuente: americamonumental.com
+
-

En el presente campeonato, Agustín Marchesín pateó a un compañero en una práctica. Una actitud errónea por la cual se disculpó, pero que le trajo muchas críticas en el medio. Además de otros episodios. En dialogo con Marca Claro reveló que enfrenta con risas las críticas que realizan.



"No, para nada (me afectan las críticas) porque hay críticas con bien. Me vas a criticar por algo que he hecho mal y yo la relación con vos no va a cambiar porque sé cuándo es una crítica constructiva y una destructiva. Hay gente que habla por hablar, que no ve lo que es, no viene a los entrenamientos para ver la relación. Uno bromea fuerte con un compañero y ya es un bullying pesado, me parece que están tan fuera de lugar las críticas que tienen que no me afectan para nada, al contrario, me río".



Además dijo estar feliz por su actual momento en el Ame: "Contento obviamente de esa racha, a veces las lesiones hacen que uno no pueda jugar o lo que sea, pero por suerte no he tenido lesiones importantes o cosas que me puedan sacar de los partidos, me cuido mucho, sé que es una oportunidad muy grande en mi carrera y uno quiere responder siempre".

Por último se refirió al partido con Santos Laguna del domingo a las 19:00 y luego su integración a la Selección Argentina para los compromisos frente al Tri: "Volver a Torreón con todo lo que he vivido, recuerdos lindos de la gente que me trató excelente más allá de los problemas que uno haya tenido con la dirigencia, soy consciente que el trato tanto con el aficionado como con mis compañeros fue excelente y tengo un gran recuerdo de parte de la dirigencia que me trajo a México, soy agradecido. Después está la selección que obviamente para cualquier jugador es lo máximo, es una oportunidad muy linda y estoy muy agradecido".

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

14/11/2018




13/11/2018