El calendario de las Águilas en Selección en esta fecha FIFA


Fuente: americamonumental.com
+
-

Ocho jugadores del plantel del América fueron convocados a sus respectivas selecciones en la presente fecha FIFA, donde la mayor parte de combinados nacionales a lo largo del mundo jugarán amistosos.



¿Quiénes son y contra quién jugarán? Édson Álvarez y Henry Martín fueron llamados por la Selección Mexicana, que enfrentará a Costa Rica el jueves 11 de octubre a las 20:30 en Nuevo León, y a Chile el martes 16 de octubre a las 20:30 en Querétaro.

Mateus Uribe, por su parte, fue convocado a la Selección de Colombia, que enfrentará a Estados Unidos el jueves 11 de octubre, a las 18:30 en Tampa, y a Argentina, en Nuevo Jersey, el martes 16 de octubre a las 19:00.

Cecilio Domínguez y Bruno Valdez fueron llamados por Juan Carlos Osorio para una nueva convocatoria de la Selección de Paraguay, pero no disputarán partidos amistosos en esta fecha FIFA.

A Carlos Vargas y Oswaldo León los convocó la Selección de México Sub 20, que está preparando el campeonato de la CONCACAF que se jugará entre el 1 y el 21 de noviembre. Y hay uno desafectado, ya que Renato Ibarra fue llamado por la Selección de Ecuador para enfrentar a Catar e Irán, y causó baja por lesión.


Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

19/10/2018




18/10/2018