El Castigo de Miguel Herrera por su Expulsión ante Tigres


Fuente: pasión águila
+
-

Las Águilas del América consiguieron un triunfo importantísimo en tierras regiomontanas, donde los azulcremas derrotaron de manera contundente al conjunto de los Tigres de la UANL. Los de Coapa anotaron en el momento preciso en este encuentro y dejaron sin oportunidad a los felinos.



Sin embargo no todo fue positivo para nuestro equipo, ya que el conjunto americanista perdió a su técnico en este encuentro, pues nuestro entrenador Miguel Herrera fue expulsado por el árbitro del encuentro, por reclamar las decisiones arbitrales.



Hoy la Comisión Disciplinaria dio a conocer el castigo que recibió el famoso Piojo por esta situación, un duelo de suspensión nada más, algo que parece justo, pues muchos consideran que Miguel no debió haber sido expulsado en este partido.

"La Comisión Disciplinaria da a conocer el reporte de jugadores e integrantes de Cuerpo Técnico sancionados tras la actividad de la Jornada 12 del Torneo Apertura 2018 de la LIGA BBVA Bancomer MX.

Fueron cinco los suspendidos, todos se marchan con un partido de sanción.

Miguel Herrera, Director Técnico del América, y Esteve Padilla, Auxiliar Técnico del Monarcas Morelia, tendrán suspensión de un cotejo por hacer constantes reclamaciones o protestar las decisiones de cualquiera de los integrantes del Cuerpo Arbitral.

Por ser culpables de juego brusco grave se van sancionados con un partido Rogelio Funes Mori, de los Rayados de Monterrey, y William Da Silva, de los Diablos Rojos de Toluca.

El otro suspendido con un encuentro es Jorge Torres Nilo, de los Tigres de la UANL, por acumular cinco amonestaciones en un mismo torneo.


Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

11/12/2018










10/12/2018