Roger Martínez critica a los Jóvenes Futbolistas Mexicanos


Fuente: pasión águila
+
-

Uno de los futbolistas más criticados en estos momentos por la afición americanista, es el delantero colombiano Roger Martínez, el cual no ha cumplido con las expectativas hasta el momento con nuestro equipo. Este jugador que llegó como refuerzo para este partido, sólo ha anotado dos goles en las primeras 10 jornadas.


Muchas expectativas había a su alrededor, pero hasta el momento no ha cumplido con ellas, pero esto no ha impedido que haya dado declaraciones que han resultado muy polémicas en los últimos días. Roger habló sobre lo que recientemente sucedió con nuestra joya canterana Diego Laínez.



Martínez cree que esa jugada con Bruno Valdez fue totalmente normal, pero también piensa que en nuestro país son muy blandos con los jugadores jóvenes. Algo que no ha sido tomado muy bien por los especialistas y varios aficionados de nuestro equipo.

"Son roces normales y también las cosas han sido suaves porque en otros lados son más rudos. Uno de joven debe callar y no decir nada. A mí me tocó cuando subía que era bajado a patadas y no decía nada”


Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

19/10/2018




18/10/2018