Cristian Insaurralde Opina Sobre la Patada de Marchesín


Fuente: pasión águila
+
-

La polémica con respecto a la patada de Agustín Marchesín al canterano Arturo Sánchez parece haber quedado saldada luego de que el arquero argentino pidiera una disculpa pública y se diera a conocer que el Club le impondrá una sanción interna. Sin embargo, muchos siguen opinando al respecto, dándonos diferentes perspectivas de lo sucedido.



Cristian Insaurralde lleva poco en el equipo y no ha tenido los minutos necesarios para mostrarse de manera contundente. Sin embargo, poco a poco se dejan ver esbozos de su talento y cada vez más opina sobre lo que sucede en el club. Al respecto de lo ocurrido con Marche, el mediocampista le restó importancia a los hechos, asegurando que eso es algo muy común en el balompié.



Los que jugamos al futbol sabemos lo que son los momentos de calentura en los partidos, son momentos que sobresalen del jugador. Tratamos de no darle importancia, sabemos que pasa, ha pasado en otros lugares y hasta cosas peores e intentamos no darle importancia”.

Todos sabemos que los ‘calentones’ en los partidos y entrenamientos son bastante comunes, tal como también pudimos ver en el partido de la Selección. Sin embargo, no por esto se aplauden, y se espera que por más que algunos le resten importancia a lo sucedido, esto no se repita, pues Marchesín como jugador de jerarquía debe ser un ejemplo, precisamente, para los juveniles.


Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

22/9/2018