Oficial | La Sanción de la Directiva para Agustín Marchesín


Fuente: pasión águila
+
-

Como todos los americanistas sabemos, todo lo que ocurre con el América se magnifica ante los medios, los cuales le dan un seguimiento mucho más intensivo a lo ocurrido con el Club. Lo sucedido con Marchesín la tarde de este martes fue un claro ejemplo, pues la bomba explotó justo antes de un partido de la Selección Mexicana.



Si bien la mayoría de elementos del cuerpo técnico y plantel azulcrema restaron importancia a lo ocurrido y Marchesín de inmediato pidió disculpas, se dio a conocer que la directiva de las Águilas tomaría cartas en el asunto, y ahora se ha confirmado la sanción para el arquero argentino.



Según Univision, su castigo consistirá en una multa económica de acuerdo con el reglamento interno, además de hacer labor social independiente de la realizada por parte del Club. En lo deportivo no habrá sanción, por lo que lo veremos como titular en el partido ante Monarcas.

Sin duda, es importante que haya disciplina en el plantel y buenas relaciones entre compañeros, y si bien muchas veces aplaudimos el carácter de Marche, es bueno que se le haga ver que hay momentos y formas para explotar.


Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

22/9/2018