Diego Lainez habla sobre su debut con el Tricolor


Fuente: pasión águila
+
-

Sin duda alguna una de las promesas más importantes del Fútbol Mexicano en estos momentos es nuestro canterano Diego Lainez, el cual ha deslumbrado a propios y extraños con su enorme calidad futbolística. Hoy a sus 18 años, ya debutó con el equipo mayor de la Selección Nacional de México.



Lainez se perfila para jugar como titular en el partido de esta noche en contra del conjunto de los Estados Unidos, una gran oportunidad para que el joven mexicano demuestre una vez más de lo que es capaz y pueda así ser un recurrente del cuadro Tricolor.


El canterano americanista dio una interesante entrevista donde habló sobre su debut con el conjunto azteca, además de lo que quiere en su futuro. Diego se ve bastante centrado, muy maduro a su corta edad, por lo cual estamos seguros que será uno de los mejores jugadores mexicanos muy pronto.

"Muy contento con que mi carrera vaya evolucionando, tú me has dicho si ya me cayó el veinte, pues sí yo creo que sí. Hay que saber donde estamos y pues estoy muy contento por estar ya en la Selección Mayor, hay que aprovechar todas las oportunidades que nos den.

Soy una persona de familia, mis papás siempre están conmigo y a mí me gustar estar con ellos. Uno sólo piensa en jugar fútbol, ser mejor y obviamente estar con la familia”


Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

14/11/2018




13/11/2018