América Podría Tener 3 Bajas Ante Monarcas


Fuente: pasión águila
+
-

El América tuvo actividad este fin de semana a pesar de haber pausa por Fecha FIFA, pues disputó un partido amistoso contra Chivas que terminó en un empate. Miguel Herrera aprovechó dicho encuentro para darle minutos a jugadores que usualmente no tienen participación, lo cual al parecer resultó ser una buena idea, pues tendremos bajas importantes.



Para el partido ante Monarcas Morelia tendremos una baja confirmada, la del lateral izquierdo Luis Reyes. Además, están en duda Carlos Vargas, también lateral izquierdo y Roger Martínez, de quien se anunció que estaba lesionado desde antes del partido contra Chivas. Sin duda, jugadores importantes que podrían tener minutos ante Monarcas.



Si bien la baja de Roger Martínez la puede cubrir sin problemas Henry Martín, la cosa se pone complicada con la lateral, pues ambos carrileros por izquierda podrían perderse el duelo. Por lo tanto, podría ser que Jorge Sánchez sea el elegido aunque cambie de banda, ya que cabe recordar que él suele jugar por derecha.


Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

22/9/2018