Encargado del Césped del Estadio Azteca responde a los Cuestionamientos


Fuente: pasión águila
+
-

Aunque el conjunto americanista dirigido por Miguel Herrera está comenzando a ilusionar a todos los aficionados del Club América debido a la racha de victorias consecutivas que han cosechado en el torneo de Liga, hay un tema en específico que preocupa a la afición y que no ha mejorado.



Es una realidad que el estado de la cancha del Estadio Azteca no es el óptimo en estos momentos, pues anoche que cayó una gran lluvia, el terreno de juego sufrió las consecuencias y se podían ver grandes pedazos del terreno de juego que estaban en malas condiciones.



Ante esto, el jefe de la empresa encargada de poner este nuevo pasto híbrido, Enio Cubillo, mencionó que es cuestión de tiempo para que el terreno de juego del Coloso de Santa Úrsula esté en perfectas condiciones, además aseguró que se convertirá en la mejor cancha de México en poco tiempo.

"Se debe un poco al acoplamiento que está teniendo el terreno de juego a su nuevo habita. El tema del césped es que es un ser vivo, necesita agua, sol. No hay que esconder y para nada es un secreto que las condiciones climatológicas donde ha llovido más de lo normal”, comentó Cubillo.

“Hay que recordar que en el Azteca hay otras actividades. No hemos visto cosas muy buenas al día de hoy de la gramilla que tiene 15 o 22 días de haberse trasladado. Pero estoy totalmente seguro que próximamente todas las críticas van a dejar de ser críticas, y van a darse cuenta que la gramilla que tiene ahora el coloso, es a la altura de lo que es el mejor estadio que se cuenta en todo América”, finalizó.

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

14/11/2018




13/11/2018