Miguel Herrera descartará a un Elemento Extranjero contra Monterrey


Fuente: pasión águila
+
-

El Club América tendrá su primer encuentro contra un contendiente al título en este Apertura 2018, de hecho se enfrentará a uno de los únicos equipos que han ganado sus primeros tres partidos en el torneo. Nos referimos al conjunto de los Rayados de Monterrey, quien nos visitará en la cancha del Estadio Azteca.



Los azulcremas tendrán para este duelo una gran responsabilidad, ya que veremos realmente la mejoría de nuestro equipo luego de la derrota en la Jornada 1. Por ende nuestro técnico Miguel Herrera tendrá una gran responsabilidad al momento de elegir al extranjero que va a sacrificar para este partido.



Recordemos que América cuenta con 10 elementos extranjeros en sus filas y en cada convocatoria tendrá que elegir sólo 9 porque así lo indica la regla. Ya con la incorporación de Cristian Insaurralde, nuestro técnico va a tener ese dilema cada semana, por lo pronto todo indica que el mismo Insaurralde será sacrificado este fin de semana y tendría actividad hasta el siguiente partido de Copa.


Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

11/12/2018










10/12/2018