Herrera reclama de la cancha


Fuente: americamonumental.com
+
-

América no pudo estirar su racha de victorias y empató sin goles contra Dorados de Sinaloa en el Estadio Banorte, por la tercera jornada del Grupo 7 de la Copa MX.



El encuentro fue aburrido, con pocas situaciones de gol y parte de la culpa la tuvo el campo de juego, según el propio Miguel Herrera.



"Intentamos buscar ganar el partido. Desafortunadamente la cancha no sirve para jugar bien al futbol. Los 2 equipos nos entregamos para buscar el triunfo", dijo el Piojo en conferencia de prensa.

"Fallamos algunas ocasiones, las que tuvimos no las pudimos meter y la cancha no ayudó a ninguno de los 2 equipos. Está llena de tierra, está lenta y no se puede conducir la pelota", añadió.

De todos modos, el estratega de las Águilas destacó el nivel de los chavos que tuvieron acción en Culiacán y aclaró que este certamen sirve para darles rodaje.

"Los muchachos lo hicieron muy bien, mucha gente joven que trajimos está mostrando que tiene cosas para poder quedarse en el primer equipo", aseguró.

"Sirve porque es un torneo que nos sirve para ver jóvenes, para los muchachos que no ven tanta actividad en la Liga, o una situación como la de Cecilio, que empiece a tomar más minutos y agarrar otra vez su ritmo", concluyó.

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

14/8/2018




13/8/2018