Jérémy Ménez, una Mala Inversión


Fuente: pasión águila
+
-

El plantel americanista se encuentra con varias bajas sensibles de cara al inicio del torneo. Henry Martín sufrió un golpe que al parecer no va a pasar a mayores, pero que compromete la continuidad de los ejercicios realizados hasta ahora; Cecilio Domínguez tiene una fractura de mandíbula que lo mantendrá cuando menos un mes fuera de actividad; y la más dolorosa para el cuerpo técnico y el plantel: Jérény Ménez será baja todo el torneo por una rotura de ligamento cruzado.



Obviamente esto significa una fuerte baja en el esquema táctico de Miguel Herrera, pues era uno de los jugadores más determinantes al ataque. Sin embargo, las altas esferas azulcremas están sumamente descontentas, pues, según el Francotirador de Diario Récord, sabían que Ménez era propenso a las lesiones, y aún así decidieron arriesgarse por él, apuesta que al parecer no les salió nada bien.

El citado columnista asegura que el mismo Emilio Azcárraga se siente decepcionado de los resultados de la apuesta por traer a su ‘bomba francesa’, aunque decidieron que no invertirán más en un suplente, pues buscarán jugársela con los juveniles del equipo.

A continuación la columna completa:

"Apostaron… y perdieron

Mis Francolibers, ahora sí que no están ustedes para saberlo, pero yo sí para contarlo, pues me diiicen que mis cuates del América y el mismo Piojo Herrera andan muy ‘bajoneados’ por la baja de Jérémy Ménez para todo el torneo y de pilón se le sumó la fractura de mandíbula de Cecilio Domínguez.

Peeero déjenme les cuento que la depresión de la alta plana no sólo es porque el francés será baja por la ruptura de ligamento cruzado que tuvo en la rodilla, sino porque al final el jugador ha sido una apuesta que ha dejado muuuuy pocos dividendos (por no decir que pérdida) en el club.

Y es que ya de antemano se sabía que Ménez era un jugador propenso a las lesiones y que arrastraba este problema de forma frecuente en sus últimos clubes. Dicen que el que no arriesga no gana y al contratarlo quisieron llamar la atención con el término ‘bomba francesa’ para no quedarse atrás con algunos clubes (saludos a mis amigos del norte del país), peeero claramente ha representado una mala decisión y por supuesto el dueño (Emilio Azcárraga Jean) no anda muy contento con este tema.

El contrato del galo sigue vigente por año y medio más con base a objetivos; sin embargo, ha llegado el tiempo de reconsiderar y por lo pronto tienen que correr con todos los gastos hasta que se dé su recuperación al 100 por ciento.

Y aunque el Piojo ya pensaba en otro refuerzo, ni crean que eso va a suceder porque la directiva ya dijo que se la va a jugar con los jóvenes. Y ya que hablo de la dirigencia azulcrema, eso me lleva a otro tema, pero para eso pase al siguiente franco."

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

14/11/2018




13/11/2018