Malas Noticias para Diego Lainez contra Atlas


Fuente: pasión águila
+
-

Las lesiones, lamentablemente, se ha convertido en el pan de cada día de las Águilas. Henry Martín, Cecilio Domínguez y Jérémy Ménez han sido las principales víctimas en los partidos de pretemporada, pero hay una baja sensible más para las Águilas, aunque en su caso fue por actividad con Selección Mexicana y otros compromisos.



Se trata de Diego Lainez, quien tuvo un verano muy ajetreado con la Selección Sub-20 y el torneo Esperanzas de Toulon, donde fue el mejor jugador. Las lesiones en el equipo le han abierto la puerta para ser titular y demostrar de una vez por todas su calidad, pero un golpe en la rodilla y sobrecarga de trabajo lo impedirían, según nuestro colaborador Jonatan Peña.

Así, en el partido de esta noche ante Atlas, Lainez no verá actividad, pues si bien está teniendo una evolución favorable, no está todavía para jugar, por lo que en todo caso habrá que ver si llega a tener actividad contra el Manchester United, club con el que las Águilas jugarán el 19 de julio en el Arizona Stadium.

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

14/11/2018




13/11/2018