Roger Martínez se acerca a Coapa


Fuente: americamonumental.com
+
-

El delantero colombiano de 23 años podría convertirse en refuerzo de las Águilas antes del fin de semana.



Miguel Herrera dijo en el inicio de la pretemporada que espera tener resuelto el refuerzo para el delantera antes del fin de semana y es por eso que la directiva está acelerando las gestiones para concretar el fichaje de uno de los nombre que tienen en carpeta.

En estas horas, Roger Martínez es quien está más cerca de convertirse en refuerzo de las Águilas, según informó el Francotirador en su columna en el diario Récord, donde menciona que tanto el Piojo como Santiago Baños buscan cerrar la operación antes de partir rumbo a Rusia para el debut mundialista del Tri el domingo ante Alemania.

La información coincide con lo que viene señalando en su cuenta de Twitter Jonathan Peña, periodista del mismo periódico, quien asegura que el colombiano de 23 años es una opción real y la más viable en este momento.

El atacante cafetero jugó los últimos 6 meses cedido en Villarreal, donde disputó 9 partidos y solo convirtió un gol, nada menos que ante Real Madrid. Su ficha pertenece a Jiangsu Suning de China, club que pagó casi 10 millones de euros por él a Racing Club de Argentina en julio de 2016.


Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

14/8/2018




13/8/2018