Marchesín, nominado al Portero del Año


Fuente: americamonumental.com
+
-

El arquero del América compite con Barovero por el galardón que otorgará la Liga MX el 14 de julio.



La Liga MX, en conjunto con Univisión, dieron a conocer este martes los nominados para el Balón de Oro 2017-18 en las distintas categorías, donde destaca la presencia de Agustín Marchesín, quien compite con Marcelo Barovero por el premio al Portero del Año.

El ganador será anunciado durante la gala del Futbol Mexicano, la cual tendrá lugar el 14 de julio en Los Ángeles, California, donde se llevará a cabo la tercera entrega del Balón de Oro, en el marco del Fin de Semana de Campeones.

Los nominados surgieron de la elección por parte de un Consejo Editorial de experimentados periodistas deportivos mexicanos, de distintos medios que al término de cada torneo se reunieron para definir a los más destacados por posición, hay uno de Apertura 2017 y uno de Clausura 2018.

El arquero de las Águilas aparece como el más destcado en su posición durante el Torneo Clausura 2018 y competirá por el premio con su compatriota, quien se destacó en el Apertura 2017 con Necaxa y ahora es jugador de Monterrey.


Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

19/6/2018





18/6/2018