America ya Tendría Definido a su Delantero


Fuente: pasión águila
+
-

Miguel Herrera y Santiago Baños irán al Mundial, cada uno por diferentes motivos, por lo que el plantel americanista se quedará sin sus dos principales líderes. Sin embargo, cabe recordar que la intención de la directiva es fichar al delantero antes del Mundial, y al parecer están cerca de conseguirlo



Tanto el periodista Jonatan Peña como el Francotirador de Diario Récord coinciden en que uno de los jugadores que tiene en mente la directiva es Roger Martínez, atacante colombiano que no fue llamado al Mundial, pero con 23 años de edad ya tiene experiencia en Europa, pues llegó al Villarreal por seis meses en calidad de préstamo.

Así, en próximos días podríamos ver concretado este fichaje, el cual podría ser el jugador que tanto ha esperado el América los últimos dos torneos, y que ha hecho falta en los momentos importantes.

A continuación, la columna completa del Francotirador.



Aceleran por ‘9’ colombiano

Como ya leyeron en las páginas de RÉCORD, mis amigos de Coapa (Santiago Baños y Miguel Herrera), andan con la noche encima, tooodo porque están a días de marcharse al Mundial de Rusia, y ‘nomás’ no logran cerrar ese delantero que tanto han buscado desde hace seis meses.

"Me enteré, que el colombiano Roger Martínez, es una de las opciones que quedaron en la terna final de candidatos para reforzar el ataque. Así que los de Coapa están apretando el acelerador para irse a Europa con toooda tranquilidad.

Y es que como les digo, el Piojo se va al Mundial como comentarista, con Televisa, para los partidos del Tri, mientras que Santiago, sólo asistirá a los dos primeros encuentros de México en Rusia, así que, literal, estarán en dejando el changarro encargado en lo que ‘van y vienen’.


Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

14/8/2018




13/8/2018