Video | Conoce a los dos Primeros Refuerzos del América


Fuente: pasión águila
+
-

El América necesita reforzarse de cara al próximo torneo. Las posiciones que más urge reforzar son ambas laterales y la delantera, siendo prioridad para la directiva la compra de un 9. Desde antes que terminara el torneo para las Águilas la directiva ya estaba buscando posibles contrataciones, y ahora ya finalizada la participación estaría amarrando a sus primeros refuerzos.



Las dos primeras contrataciones llegarían del Atlas, equipo que, de la mano de su técnico Gerardo Espinoza, buscaría también una reestructuración. Por ello, abrirían la puerta a dos de sus jugadores para que lleguen a Coapa: Bryan Garnica en compra definitiva por 5 mdd y Luis Reyes a préstamo por un año con opción a compra.



Garnica juega, principalmente, como extremo por derecha, posición en la que competiría con Renato Ibarra. Sin embargo, puede jugar por las dos bandas, lo que lo hace un jugador muy versátil que puede pelear más de un puesto como titular con las Águilas.

De Luis Reyes, por su parte, hay que admitir que bajó su nivel de juego en este semestre, quizá producto de la negativa de su directiva de dejarlo salir al América, algo que él buscaba y que dejó entrever públicamente. Sin embargo, su talento lo llevó a Selección Mayor, donde también mostró destellos interesantes.


Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

19/10/2018




18/10/2018