Jugadores Desobedientes Provocaron la Eliminación


Fuente: pasión águila
+
-

La eliminación caló hondo en el entorno americanista, tanto los aficionados como al interior del Club. Cuando el partido de vuelta estaba 2-0 y faltaban solo unos minutos para que terminara el primer tiempo todos veíamos la remontada a sólo un paso, pero el equipo no supo manejar el momento y recibieron un gol que fue el principio del fin.



Al parecer esto fue responsabilidad única y exclusivamente de los jugadores, pues según el Francotirador de Diario Récord, el Piojo había dado la indicación de que se baja el ritmo y se cuidara el dos a cero hasta terminar el primer tiempo, pero el equipo hizo caso omiso a las indicaciones de su DT.

El gol de Santos terminó cayendo, lo cual provocó el enojo del estratega azulcrema, quien los regañó en el vestidor y les dio indicaciones nuevas para sortear la segunda mitad del juego. Sin embargo, una vez más no lo escucharon y el equipo terminó siendo eliminado, por lo que rrera explotó de forma aún más intensa contra sus jugadores, esta vez secundado por Oribe Peralta.

Los hijos desobedientes del Piojo

Mis Francolibers, ahora sí que la cosa se puso brava en el América, y la verdad es que no era para menos después de la exhibida que les puso Santos en Semifinales. Y como bien saben, mi pecho no es bodega, así que aquí les platico lo que pasa en el Nido.

Me cuentan que Miguel Herrera hizo tremendo coraje al medio tiempo del juego contra Santos, debido a que al minuto 40 había dado la orden de echarse para atrás y aguantar la ventaja de 2-0 al descanso, para que en la parte complementaria sólo salieran a buscar un gol; sin embargo, el equipo veía cerca el tercero así que ignoraron al Piojo, y ¡zas!, fue ahí cuando cayó el tanto Jonathan Rodríguez.

Pero eso no fue todo, pues después del regaño que les metió al descanso, les dio nuevas instrucciones para afrontar el segundo tiempo y mis ‘orejotas’ se enteraron que ninguno, pero ninguno hizo lo que Miguel les pidió, por eso al final del partido en el vestidor les dio la regañada de sus vidas, y ahí le hizo mancuerna el capitán Oribe Peralta, quien entró al vestidor gritando: “Nadie hizo lo que se pidió”.

Pero como saben, no hay tiempo para lamentos, así que el Piojo Herrera aplicó la de jugador, y desde ya cambió el ‘chip’ y ya se enfoca en el Mundial, ya que ayer se puso a grabar los comerciales con Televisa, con quienes estará de analista en la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

14/8/2018




13/8/2018