Quintero recibe alta médica pero no jugará contra Atlas


Fuente: Récord
+
-

En un ambiente de penumbras por las lesiones que ha vivido América en el Apertura 2016, este viernes Darwin Quintero recibió el alta medica.

El colombiano comenzará a entrenar al 100 por ciento integrado con el resto del primer equipo la semana entrante, según lo informó el preparador físico del equipo Carlos García.

De esta manera, el atacante podría tener minutos contra Pachuca en la última jornada del torneo regular.

Quintero vivió un escenario gris durante el torneo. Tras la derrota contra Chivas en la Jornada 7 se informó que sufría una tromboflebitis en pierna derecha que lo dejaría fuera por el resto del semestre, que para su fortuna evolucionó de buena manera y el tiempo de recuperación se redujo a dos meses.

De a poco el 'hospital' de las Águilas se irá desocupando, ya que el preparador físico también informó que la lesión de Bruno Valdez cada vez se encuentra en mejoría y estará listo para aparecer en la Liguilla.

Mientras tanto, se confirmó que Miguel Samudio se encuentra listo para volver a las canchas y Ricardo La Volpe lo eligió para reaparecer en el once titular.

Osvaldo Martínez podrá estar listo durante este descanso de Fecha FIFA y el que no tiene buen panorama es Javier Güémez, a quien no le han confirmado su regreso después de la lesión en la pierna izquierda.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

20/5/2019








19/5/2019