Sambueza se puso la de Gallos en Final de Copa MX


Fuente: Récord
+
-

Por un día, Rubens Sambueza aceptó que se puso la camiseta de Querétaro, en la Final de Copa MX, ya que sabe que como aficionado de América nadie quería ver ganar a las Chivas.

“Se fue una buena posibilidad de poder llegar a la Final (de Copa MX), teníamos muchas chances, pero lamentablemente los penales nos dejaron afuera. Así como se consagró Querétaro por la tanda de penaltis, desde acá les mando muchas felicidades, creo que fue un justo ganador. Siempre que el rival más odiado tenga la posibilidad de estar en una Final y ser campeón, obviamente vamos a apoyar al otro equipo. Siempre como aficionado del América seguro teníamos puesto la palomita con Querétaro”, señaló el mediocampista en entrevista con Univisión.

El capitán de las Águilas habló de la decisión que está por definirse entre Conmebol y la Liga MX, acerca de declinar la participación en la Copa Libertadores.

“Se dio un paso atrás muy importante que daría el futbol mexicano, porque aunque yo soy sudamericano, hace mucho tiempo que estoy acá en el país y el futbol ha crecido muchísimo y se ha demostrado en la Copa Libertadores. Se ha visto cuando llega a las últimas instancias, se ha visto que hasta la Selección Mexicana le compite de igual a igual a los demás y si, lamentablemente, no se arregla esa situación sería un paso hacia atrás porque a la Libertadores entran los mejores equipos. Es muy competitiva y muy prestigiosa, los equipos lo han representado de la mejor manera y lo han hecho muy bien”, manifestó.

Sambueza destacó que para este fin de semana mantienen el anhelo de la victoria ante Atlas, para mejorar en la cancha.

“Se viene un partido muy complicado, porque los equipos que siempre vienen de atrás tratan de levantarse con el América. Va de local, con su gente, seguramente será un partido abierto. Ojalá podamos ser nosotros los que generemos más llegadas”, puntualizó.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

20/5/2019








19/5/2019