MALAS NOTICIAS PARA AFICIONADOS AMERICANISTAS


Fuente: pasionaguila.com
+
-

Fuera del tema de las numerosas bajas, el América últimamente ha estado dando buenas noticias, pues en la cancha se han conseguido resultados positivos, con cinco partidos sin perder, tres de ellos victorias. Sin embargo, para el partido contra Necaxa de este miércoles, correspondiente a la Jornada 10, hay un mala noticia para los aficionados.

El partido contra los Rayos irá en exclusiva por TDN, no por televisión abierta, por lo que solo aquellos que cuenten con televisión por cable podrán verlo. Si bien hay otras opciones para poder disfrutarlo, la que más alcance tiene lamentablemente no será una de ellas.

A pesar de esto, se espera que se consiga un resultado positivo, pues el América de La Volpe se encuentra invicto en el Azteca, cosechando en este torneo 10 puntos de 12 posibles, sin goles en contra. Los Rayos, en cambio, suelen pasarla mal cuando juegan en el Coloso de Santa Úrsula cuando vienen de visita.

Comentarios



ya le kieren a ser loke chivas oke ay dos tdn y Univisión

ganaremos al necaxa

pos si es mala noticia pero se k bamz a ganar

Rodrigo Castro     

no importa aun asi seguire siendo aguila lo puedo escuchar x rradio o me boy con mi carnalito para no perdermelo y disfrutar de otro buen encuentro animo americanistas fieles asta la muerte

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

14/7/2018






13/7/2018