PODRÍAN SALIR DEL AMÉRICA


Fuente: pasionaguila
+
-

América ha vivido un mar de altibajos en el transcurso del torneo entre lesiones y bajas de juego.

Estos elementos fueron de más a menos para cerrar este Apertura 2016 e incluso podrían aparecer como transferibles la próxima campaña.

Osmar Mares
No aprovechó la lesión de Samudio o Valdéz y se le carga mucho que haya fallado el penal en la semifinal de Copa MX ante Chivas.

Erik Pimentel
Su ciclo con los azulcremas está a punto de cerrarse, ya que muy poca actividad lo hace uno de los primeros transferibles del equipo.

Ventura Alvarado
El jugador fue puesto transferible al comienzo de la jornada y entre lesiones y la poca o nula actividad en el cuadro azulcrema es un candidato a salir del equipo

Osvaldo Martínez
Las lesiones no han dejado que una pieza clave de La Volpe funcione correctamente. A ver que sucede para la liguilla, pero debe mejorar en el aspecto físico.

Miguel Samudio
El lateral se perdió una buena parte de la temporada por una lesión desde el primer partido ante Jaguares. Hoy está tratando de volver a la titularidad, pero también debe mejorar en lo físico.

William da Silva
Es de los que menos convence para los aficionados, aunque para el ‘Bigotón’ su juego es funcional para su esquema. Veremos que pasa al final de este año con el mediocampista.

Jesús Moreno
Solo tiene actividad en la sub 20 y esta borrado del plantel titular. Parece que la apuesta en este hombre del Ascenso MX fue equivocado porque no ha podido pelear para ser un recambio.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

20/5/2019








19/5/2019