SU DESTINO ESTARÍA FUERA DE LAS ÁGUILAS


Fuente: pasionaguila
+
-

El Club América está la fase final del torneo Apertura 2016, sólo queda por disputar la última jornada este sábado frente a Pachuca, por lo que los azulcremas buscarán sumar 3 puntos más para subir posiciones en la tabla general. Así mismos la directiva azulcrema ya se plantea las distintas alternativas que pueden utilizar si el equipo no resulta campeón, una de ellas sería la salida de varios elementos del actual plantel.

Pero sin duda uno de los jugadores que tiene menos posibilidades de pertenecer en el plantel para el próximo torneo, es el mediocampista de contención mexicano Javier Güemez. El escudo no cayó con el pie derecho en el sistema de Ricardo La Volpe, pues en el primer encuentro, se lesionó a los pocos minutos de ingresar al campo, no conforme con eso, el técnico argentino obligó a Javier a seguir jugando lesionado, lo cual agravó la lesión del futbolista.



Ahora diferentes medios ponen Javier de nuevo en Tijuana el año que viene, aunque habrá que ver si Miguel Herrera sigue en la banca de Xolos o retorna a Coapa, ya que Ricardo La Volpe ha dicho que no de conseguir un título dejará la institución más grande de México. Es casi seguro que el contención sea el primero en abandonar Coapa de cara al Clausura 2017.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

25/3/2019







24/3/2019