Ibarra no guarda rencor; pide que se cuide más al jugador


Fuente: ESPN
+
-

Con rostro cabizbajo y llevado en una silla de ruedas llegó a la Ciudad de México el jugador del América, Renato Ibarra, quien fue operado el pasado fin de semana por la fractura de peroné de la pierna izquierda que sufrió en el encuentro contra León.

El elemento de las Águilas aceptó las disculpas del jugador esmeralda Andrés Andrade, pero alzó la voz y pidió a los silbantes cuidar a los futbolistas.

"Rencor no, no hay rencor. Sí, que cuiden más a los jugadores. No sé si hubo mala intención, no sé cómo explicarlo. El futbol es de mucha fricción y tiene ese tipo de jugadas", dijo.

Renato deja en manos de la Comisión Disciplinaria alguna posible sanción en contra del jugador de León. "Eso ya es decisión de la Comisión. Que los árbitros cuiden más al jugador y ya está".

Ibarra, quien fue esperado por una familia azulcrema expresó que después de la lesión no ha tenido contacto con Andrade.

"Con el 'Rifle' casi no hablé casi, me pidió disculpas y yo las acepté nada más. Estoy sintiendo todo el apoyo de toda la afición del América, de la gente de Ecuador, de mis compañeros y de mi familia", declaró.

Ante una rehabilitación que podría ir de tres a cuatro meses expuso que "estoy muy triste por lo qué pasó, una jugada desafortunada por tener esta lesión, pero gracias a Dios salí con éxito de la operación y ahora estar en la rehabilitación para regresar lo más pronto posible".

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Comentarios



bamos renató recuperate pronto cuidate mucho animo

Luigy Banuelos     

Animo renato eres el mejor

que te recuperes pronto renato eres fuerte y saldras adelante que dios siempre te bendiga

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

17/6/2019








16/6/2019