Michael Arroyo habla de su situación en el América


Fuente: 90min.com
+
-

El delantero ecuatoriano Michael Arroyo conversó con los medios de prensa en México acerca de la situación que vive, no siendo titular fijo en el esquema del director técnico Ricardo La Volpe pese a lo cual dice estar tranquilo y niega problemas con el estratega.?

"Yo nunca he peleado con el profesor siempre he dicho que he respetado decisiones, por eso estoy acá, creo que todos los que puedan ser llamados para no estar en el primer equipo van a hacer lo que estoy haciendo yo, voy a segur haciendo el mismo trabajo que estoy haciendo", dijo Arroyo.

"Ahora he jugado, tampoco puedo quejarme, he estado los 90 minutos no estoy desesperado, no sé por qué me haces solamente esa pregunta", sumó.

Arroyo además habló de la situación de Renato Ibarra, lamentando la situación que pasa por la grave lesión que sufrió el fin de semana.

"La verdad da mucha tristeza porque es un jugador muy importante además es un compatriota mío, estamos muy tristes todos porque es un jugador que aporta mucho, ahora esperamos que venga su mejoría", sentenció.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

17/6/2019








16/6/2019