Edson Álvarez quiere ser consejero de Lainez


Fuente: ESPN
+
-

El juvenil del América, Edson Álvarez, desea convertirse en guía de su compañero, el recién debutado, Diego Lainez, de 16 años.

"No he tenido la oportunidad de hablar con él, pero creo que lo haré para que así esté enterado de cómo son las cosas en América", expresó el defensa central azulcrema.

Álvarez quiere ayudar a su compañero de fuerzas básicas para que no pierda el piso y mantenga el deseo de trascender en el máximo circuito.

"Decirle que siga trabajando, lleva dos juegos y lo ha hecho bastante bien, entonces creo que tiene mucho futuro y debe saber explotarlo de la mejor manera. No se debe conformar con solo dos partidos", comentó.

Del mismo modo, Edson, quien se ganó un puesto en el 11 titular, señaló que Diego "debe de seguir trabajando para ganarse un lugar. Siempre me dará mucho gusto que un canterano debute".

Respecto al encuentro que sostendrán en los octavos de final de la Copa MX ante Tijuana, reconoció que este certamen es fundamental para el primer semestre del club.

"Es una deuda que tenemos con nosotros mismos, con la afición y mañana queremos salir a dar un paso firme", mientras que en la liga "estamos a un punto del octavo lugar y todavía tenemos bastante vida para pelear los primeros lugares".

Oribe Peralta y Cecilio Domínguez no realizaron el viaje con el plantel para el duelo de Copa en el Estadio Caliente.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Comentarios



Isa Dominguez     

entonces quien sera el lider en el campo,si Oribe es el que mas le hecha ganas y Cecilio tambien desde que quedo lesionado el equipo bajo mucho

Juan Diaz     

no por k lo estan. cuidando. para nexasa. asi son de mesios. al rato pierden con tijuana. y resulta k. aora si juegan los titulares. y. ni juegan anada.

Isa Dominguez     

entonces lo que quieren es perder porque Oribe es el mas importante para el equipo

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

25/6/2019









24/6/2019