MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL ESTADO DE RENATO


Fuente: pasionaguila.com
+
-

Sigue fluyendo información sobre el mediocampista ecuatoriano Renato Ibarra, el cual sufrió una terrible lesión el fin de semana pasado. Una fractura de peroné, debido a una imprudente barrida del colombiano Andrés ‘Rifle’ Andrade, lo tendrá fuera actividad por unos 3 meses.

El hermano del hombre en cuestión, Jonathan Ibarra, dio algunos detalles sobre como se encuentra el futbolista del América, después de la operación a la cual tuvo que someterse. Su hermano, su esposa, su hijo, tratan de animar al jugador ecuatoriano de las Águilas.

“Gracias a Dios la operación salió muy bien, esperamos que se recupere muy pronto, con la bendición de Dios y que regrese con mayor fuerza a las canchas”.

“Ya está un poquito más animado, pero estaba un poquito triste también, porque estaba en un buen momento, pero son cosas del futbol y ahorita hay que apoyarlo para que todo salga bien”.

Este martes, por la noche, Renato Ibarra recibirá el alta médica del hospital y viajará de regreso a la Ciudad de México. Se estima que en tres meses esté de vuelta en las canchas.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Comentarios



fuerza Renato toda la afición americanista está contigo

Omar Rivera     

fuerza renato toda la aficion estamos contigo

Isa Dominguez     

#FuerzaRenato

Animo renato si ce puede echale todas las ganas no te me pongas triste solo son tres meses grasias a dios que no fue mas y arriva las aguilas # FUERZA RENATO

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

24/6/2019






23/6/2019