Arroyo se expresa sobre el Rifle y Sambueza


Fuente: pasionaguila.com
+
-

Muchos dimes y diretes han desatado las lesiones sufridas por varios jugadores de importante nivel dentro de la Liga MX. Es por eso que la polémica continúa sobre si los futbolistas que provocaron estas lesiones fueron malintencionados y si deben ser castigados.

Al respecto habló el compatriota de uno de los lesionados, el ecuatoriano Michael Arroyo, quien se mostró triste por la lesión de Renato Ibarra. Pero para Micky, estas jugadas no son malintencionadas, pues considera que un profesional no haría eso con un compañero de profesión.

“Da mucha tristeza, porque es un jugador muy importante, aparte es un compatriota mío, estamos muy tristes todos porque es un jugador que nos aporta mucho para el grupo y para el equipo, pero creo que Dios sabe porque hace las cosas y ahora tendremos que apoyarlo para que se recupere pronto“.

Tanto Andrés Andrade, como Rubens Sambueza fueron compañeros de Arroyo en América. Ambos futbolistas están siendo muy criticados por las acciones que realizaron, en las cuales fracturaron a sus rivales, al respecto Michael dijo lo siguiente:

“No es de mala intención y no creo que otro jugador vaya a querer dañar a otro jugador, porque somos gente profesional, creo que es más por una entrada a destiempo“

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

25/6/2019









24/6/2019