PREFERIDO | Ricardo La Volpe quiere ser como un padre para Lainez


Fuente: 90min.com
+
-

Ricardo La Volpe le ha dado la confianza a la nueva joya de la cantera azulcrema, Diego Lainez, y el joven ha respondido de gran manera. El técnico de las Águilas ha seguido al juvenil muy de cerca y en apenas una semana ya ha hecho su debut tanto en Copa como Liga.

A pesar de sus buenas actuaciones con el primer equipo, La Volpe no quiere que el joven pierda el piso.

"Vamos a cuidar a Lainez para que no se agrande... tiene un padre en su familia y me tendrá a mí como su padre en la cancha. Es un muchacho que vamos a ir llevando, tiene un gran porvenir", dijo el argentino tras el empate 1-1 con León.

??El entrenador de los Cremas también comentó sobre el mal arbitraje en el partido.

"Los árbitros tienen que estar más cerca de la jugada... es cuestión de que los silbantes tomen mayor determinación. Las jugadas se están cortando con accesos fuertes", dijo La Volpe.

¿Creen que Lainez se convierta en el ídolo que tanto ha esperado el Americanismo?

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Comentarios



moises zepeda     

liza nomas fijate ultimamente hablan de lainez de lo mal del arbitraje me pregunto cuantos contrarios tiene que expulsar el arbitro . porque no habla de lo mal que jugaron con uno de mas si otros tecnicos con 2 de menos le an ganado a equipos que estubieron arriva en la tabla y este p le echa la culpa al arbitro que no m m me

Isa Dominguez     

es muy pronto,pero si no se agranda y lo llevan poco a poco sera como Tena,Jimenez y otros grandes jugadores que han salido de fuerzas basicas

con tiento, tiempo y los pies en el suelo, tiene talento y juventud.

Hermilo Reyes     

muy...sierto

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

25/6/2019









24/6/2019