La difícil decisión sobre Diego Lainez


Fuente: pasionaguila.com
+
-

Debutó a los 16 años con América en la Copa MX el miércoles 1 de marzo y tres días después en la Liga MX, convirtiéndose en lo más destacado de ambos encuentros, pues en uno nos llevamos la derrota y en el otro un empate. Diego Lainez es la nueva joya americanista, y tendrá una encrucijada en las siguientes semanas que podría definir su carrera.

Abril será un mes decisivo para Lainez, pues en caso de que las Águilas sigan avanzando en la Copa, jugarían la final el 12 de abril, mientras que en Liga el equipo seguiría peleando por un lugar en la Liguilla por esas mismas fechas. Sin embargo, la Selección Mexicana Sub-17 se encontraría concentrada para asistir al premundial de Panamá.

El premundial iniciará el 21 de abril, y Lainez naturalmente está contemplado para defender la camiseta Tricolor. Si bien es poco probable que el América no quiera ‘prestarlo’ a la Selección para dicho compromiso, ya habían solicitado a la Federación Mexicana de Futbol que el canterano no fuera convocado para la gira en Estados Unidos que inició el 27 de febrero y terminó este 5 de marzo, debido a que su debut con las Águilas ya estaba programado.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

17/6/2019








16/6/2019