ORIBE HABLÓ SOBRE LAINEZ


Fuente: pasionaguila.com
+
-

El partido de anoche frente a León dejó un sabor agridulce a los aficionados del América. La parte negativa fue que no se obtuvo el resultado deseado frente al último lugar del torneo, pero peor aún fue la fractura de peroné que sufrió el ecuatoriano Renato Ibarra, el cual se perderá el resto del torneo.

Por otra parte lo positivo que nos dejó este encuentro, fue el debut en Liga, del joven de 16 años Diego Lainez, quien volvió a mostrar sus cualidades dentro del terreno de juego. De esto mismo opinó nuestro capitán Oribe Peralta, el cual comentó lo siguiente sobre Lainez:

“Te contagia esa hambre que tiene, esas ganas de querer trascender en el fútbol. Lo hablamos en el primer tiempo, si no corríamos todos se nos iba a complicar y por momentos fue así. En el primer tiempo dejamos de correr, cuando teníamos un hombre de más dejamos de correr, de luchar y ellos lo aprovecharon“.

Oribe aceptó que el equipo dejó de hacer muchas cosas en el partido, situación que cambió al ingreso del joven canterano americanista:

“Tenemos que haber hecho un poquito más. El equipo trabajó y luchó, sólo no estuvo fino a la hora de definir. Metimos todo el segundo tiempo atrás al León, aunque eran 10 hombres pero manejando la pelota, jugando de la mejor forma. Entra Diego que le cambia la cara totalmente al equipo y eso es importante“.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Comentarios



Isa Dominguez     

como me encanta cuando veo jugadores que tienen hambre de triunfo

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

16/6/2019








15/6/2019