América busca atraer a su afición y cambia horario vs. Necaxa


Fuente: ESPN
+
-

América cambiará su horario como local, al menos la próxima jornada cuando se enfrente al Necaxa. En lugar de jugar a las 21:00 horas, el conjunto azulcrema probará a las 19:00, con el fin de saber si mejora su entrada, con respecto a jornadas anteriores.

En lo que va de la campaña, las Águilas han disputado tres encuentros en el Estadio Azteca y tienen una asistencia promedio de apenas 32 mil espectadores, cuando tiene una capacidad de 86 mil aficionados.

Su entrada más baja, de hecho, fue en la jornada seis cuando se midieron al Puebla, partido al que acudieron apenas 20 mil 645 seguidores, mientras que la más alta fue frente a Cruz Azul en la jornada ocho con 48 mil 289 espectadores.

Si el cambio de horario ya fue anunciado, igualmente se dieron a conocer el costo de los boletos e irán desde los $140 hasta los $430 pesos, y se venderán tanto en las taquillas del inmueble como a través del servicio Ticketmaster

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Comentarios



que dejen ese horario,salir a las 21:00hrs del azteca es buena hora para alcanzar transporte para el edomex.

ya era hora ese horario no le caía bien al equipo

Isa Dominguez     

que bueno porque a las 9:00pm es muy tarde

moises zepeda     

la aficion va a volver cuando el equipo no sea mediocre y ya no este lavolpe no se nesecita cambio de horario se nesecita cambio de ( director tecnico) ya no se hagan ppppppppp ejos

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

24/6/2019


23/6/2019