Torrente: Andrade fue al balón, nunca intentó lastimar a Ibarra


Fuente: ESPN
+
-

El entrenador del Club León, Javier Torrente, consideró como “una jugada casual” la falta de Andrés ‘Rifle’ Andrade sobre Renato Ibarra (América), quien salió fracturado de la pierna izquierda.

“Cayó sentado en el tobillo del rival. Son accidentes que tiene el futbol, no tenía intención de agredir al contrario, ya que la jugada es bastante casual para cómo se da. Va a disputar el balón, no es una jugada de frente y agresiva”, comentó el entrador del conjunto esmeralda al final del cotejó que empató a un gol.

Incluso señaló la amarilla mostrada a Andrade fue bien aplicada. Para él hubo jugadas más agresivas durante el partido que la falta del ‘Rifle’ sobre Ibarra. “Esa es mi impresión”, apuntó.

Además consideró que la expulsión de su delantero Jorge Pereyra ameritaba tarjeta amarilla y no roja.

DESTACA LA ACTITUD DE SU EQUIPO

Aunque ligó cinco juegos consecutivos sin ganar como local en este torneo, Javier Luis Torrente destacó la actitud que tuvo su equipo frente al América, al mantenerse en la pelea por más de 70 minutos con jugador menos por la expulsión de Jorge Pereyra.

“No creo que nos haya faltado, quedo contento con la actitud para revertir esto y hacer un buen cierre de semestre. Es valorable la actitud y fortaleza con la que enfrentaron la adversidad del partido con más de 70 minutos con uno menos. El equipo tuvo una conducta para poder sacar el resultado”, dijo.

A la afición que se acercó el día previo al juego al hotel concentración a exigirles mayor entrega, Torrente les respondió: “El equipo a pesar de la adversidad luchó y trabajó el partido para dejar bien alto y respetar colores”.

Aunque están prácticamente eliminados del torneo con seis puntos de 27 posibles, el entrenador aún no da por perdida la Liga e incluso ni la Copa MX, donde están clasificados a la segunda ronda.

“No vamos a dar por perdido ni abandonado ningún torneo, vamos a tratar de ir de ganar a Chiapas y dar el primer paso para ir a cortar distancias”, finalizó.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Comentarios



Isa Dominguez     

si la de Lozano dicen que es muy grave por unas semanas que tardara en regresar a las canchas,entonces que digan como es esta que lo dejara fuera del torneo

Yanky Venegas     

ese entrenador pendejo considera que para una roja tienen q destrozarle él pie al jugador que chingue a su perra madre junto a él puto rifle

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

24/6/2019


23/6/2019