MERCADO | El América se interesa en 2 cracks sudamericanos


Fuente: 90min.com
+
-

?Durante varios meses, la sección de inteligencia deportiva del Club América que preside Mario Hernández Lash, ha estado siguiendo muy de cerca a dos futbolistas. Según informa el periodista del diario Récord, David Medrano.

Ambos jugadores pertenecen a la Liga Española, se trata de Óscar Romero y Marlos Moreno, este último de nacionalidad colombiana cuenta con 20 años de edad juega de extremo con el Deportivo La Coruña y cautivó con sus habilidades en la Copa Libertadores con el Atlético Nacional para después ser vendido al Manchester City y ser cedido a La Coruña.

Entre sus mayores habilidades es la gran velocidad que tiene a pesar de la corta edad con la que cuenta, además ya ha fue convocado por Pékerman para jugar con la selección mayor de su natal Colombia.

Romero cuenta con 24 años de edad y desde que militó con el Racing Club demostró grandes habilidades con el balón, al igual que en la selección paraguaya, después fue vendido este mismo año al Shangai Shenhua de China para terminar cedido ahora al Alavés hasta final de temporada.

Entre las destrezas del paraguayo destacan la pegada que tiene al balón aunque se le añade el hecho de su gran regate y buena visión de juego por parte del volante izquierdo.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Comentarios



Dionicio Medina     

pero que se partan la madre y que no vengan por el billete

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

24/6/2019


23/6/2019