Por fin la afición leonesa pudo acercarse al América


Fuente: ESPN
+
-

Las Águilas del América tuvieron cercanía y contacto con su afición en León, Guanajuato como nunca lo habían hecho.

El conjunto emplumado llegó después de las 5:00 de la tarde al aeropuerto internacional del Bajío, y pasadas las 6:00 al que será su hotel de concentración en León de cara al juego por la fecha 9 del torneo Clausura 2017. La afición que tienen en Guanajuato ahora pudo convivir con los futbolistas, cuerpo técnico y directivos; fue algo que nunca habían vivido cuando el equipo amarillo visitaba la ciudad zapatera.

En todos los años anteriores, desde que León volvió a tener primera división, América siempre llegaba, entraba y se iba por la puerta de atrás.

Del aeropuerto salían desde el hangar; un fuerte operativo de seguridad llegaban al hotel y entraban por la puerta ‘trasera’. Nadie los veía ni al salir del aeropuerto ni al llegar al hotel. Eran invisibles, eran intocables.

Para este torneo Clausura 2017 todo fue diferente. La gente se acercó y lograr una foto o firma de los jugadores que solo veía en la televisión o en la cancha.

A llegar al hotel, el equipo bajo y entró por la puerta principal. La afición pudo tener firmas y fotografías con los jugadores; los más solicitados fueron Agustín Marchesín, Michael Arroyo, Oribe Peralta, hasta Ricardo Peláez y Ricardo Antonio La Volpe.

Nadie se negó, pero esta vez hubo menos gente esperándolos por las experiencias pasadas. Los pocos que existieron tuvieron contacto con el América como nunca antes.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

16/6/2019








15/6/2019