LOS EXTRANJEROS DESCARTADOS PARA EL PARTIDO CONTRA LEÓN


Fuente: pasionaguila.com
+
-

El Club América enfrentará un partido sumamente importa el día de hoy, pues visitará al equipo del León, en un partido donde si se consigue una victoria, los azulcremas entrarían de lleno en la pelea por los puestos que clasifican a la Liguilla.

Por otra parte, debido a la regla 10/8, cada semana el técnico Ricardo Antonio La Volpe debe elegir a un máximo de 10 elementos extranjeros para la convocatoria. Esta semana los elegidos fueron dos paraguayos, quienes no tendrán actividad esta noche.

Cecilio Domínguez debido a que no se ha recuperado del todo aún de su lesión, no será contemplado aún para el partido contra los esmeraldas. Sin embargo va muy avanzado en su recuperación, por lo que es muy probable que reaparezca para la siguiente jornada.

El otro elegido sería el mediocampista Cristhian Paredes, quien anotó gol a media semana contra Santos Laguna, pero no fue suficiente para ganarse la convocatoria ante León. El joven guaraní de 18 años tendrá que esperar más aún para poder ser protagonista en Liga.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

25/6/2019









24/6/2019