DT DEL AMÉRICA, BUSCADO POR CINCO EQUIPOS


Fuente: pasionaguila.com
+
-

Cuando el equipo más grande de México te llama para que lo dirijas, solo puedes sentirte halagado. Es por eso que cuando el exseleccionador nacional fue contactado por el América, sin dudar tomó un vuelo para hablar con la directiva y definir los detalles que lo convirtieron en el flamante técnico de las Águilas.

A sabiendas de esto, y aunque fue buscado por cinco equipos más, Leonardo Cuéllar no dudó un instante para ser el timonel del América femenil, debido al reto que implica dirigir al equipo más ganador del país. “Cuatro o cinco equipos se acercaron, pero después de mi charla con el América, pensé que era un gran reto para mí.”

Sin embargo, lo que lo hizo realmente firmar con las Águilas, fue el proyecto que se está armando en Coapa, ya que América es uno de los clubes que más está apostando por la Liga Femenil.

“Es un halago que el América me haya invitado a charlar. Vi que se quieren hacer las cosas en grande. Cuando me hablaron, inmediatamente volé”

La Liga Femenil está contemplada para iniciar este mismo año. En cuanto al América Femenil, puedes seguirlos ya en su recién estrenada cuenta de Twitter: @AmericaFemenil, donde podrás enterarte de toda la información oficial del Club más Grande de México, ahora en competencia femenil.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

24/6/2019


23/6/2019