GERSON REVELA LA CLAVE QUE LO HIZO DEBUTAR ANTE SANTOS


Fuente: pasionaguila.com
+
-

Algo que caracterizó al Club América en el último partido ante Santos Laguna, fue que el técnico Ricardo Antonio La Volpe apostó por la juventud. Varios elementos de la cantera. más lo refuerzos más jóvenes para esta temporada, estuvieron presentes en la cancha.

Uno de ellos, el costarricense Gerson Torres, quien se mostró contento con haber debutado en el primer equipo de las Águilas y además reveló que fue lo que hizo para poder debutar en este partido:




“Todo fue muy rápido. Jugamos el sábado ante el Cruz Azul con las reservas y después del partido me dijeron que me presentara al entrenamiento del primer equipo, porque iba a viajar con ellos para el partido del Santos por la Copa. Cuando llegué el lunes me comentaron que iba a la banca, pero el martes en el entrenamiento me pusieron en el cuadro titular y allí me di cuenta que iba a jugar“, comentó Torres.

Gerson comentó que antes del partido, el técnico Ricardo La Volpe le dio indicaciones, para que presionara la salida y marcara al lateral contrario, pero durante y después del compromiso no le dijo nada sobre su actuación.

“Fue el asistente (Rafael García) quien me dijo que me tomaron en cuenta porque venía haciendo las cosas bien en las reservas, que siguiera esforzándome de la misma manera. Si La Volpe no me dijo nada, creo que fue porque hice las cosas bien. Traté de hacer todo lo que me él pidió y como no me dijo nada, creo que todo salió bien“, finalizó.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

24/6/2019






23/6/2019