ORIBE ARREMETE CONTRA EL REGLAMENTO DE LA LIGA


Fuente: pasionaguila.com
+
-

Cuando se habla de los mejores delanteros de la Liga MX suele mencionarse a futbolistas extranjeros como Avilés Hurtado, Dorlan Pabón, entre otros. El único goleador mexicano que suele darles batalla es Oribe Peralta, delantero y capitán de las Águilas. Al ser cuestionado sobre la causa de esta falta de atacantes mexicanos, Oribe culpó a la Liga.

“Se debe a la Liga, al reglamento de la Liga. Ya nos dimos cuenta que en México hay muchísima calidad, pero hay falta de oportunidades y eso le corresponde a los directivos modificarlo”



Antes de que sus palabras pudieran ser malinterpretadas, Oribe aclaró que no tiene nada en contra de los jugadores extranjeros, ya que muchos de sus compañeros en el América son de otros paises.

“Yo no tengo nada en contra de los extranjeros, tengo tres aquí (William, Marchesín y Romero) que son muy buenos jugadores y excelentes personas y de hecho me llevo mucho con muchos”

Para finalizar, agradeció a los técnicos de la Liga que, como Ricardo La Volpe, le dan oportunidades a jóvenes canteranos como Edson Álvarez y Diego Lainz de demostrar su talento en las canchas, ante la cada vez menor apuesta de los equipos mexicanos por las Fuerzas Básicas.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

24/6/2019


23/6/2019