JUVENIL DEL AMÉRICA LOGRA MARCA HISTÓRICA


Fuente: pasionaguila.com
+
-

La Copa MX ha hecho historia para el futbol mexicano. Y es que por primera en el fútbol de primera división, han tenido la oportunidad de disputar minutos los primeros jugadores nacidos en el Siglo XXI, uno de ellos americanista. Con tan solo 16 años, ambos futbolistas han grabado su nombre en el balompié de nuestro país: se trata del azulcrema Diego Lainez y el rojinegro Carlos Alejandro Robles.

Alejandro y Diego tuvieron sus primeros minutos con el equipo mayor de Atlas y de América, respectivamente, y ambos nacieron en el año 2000 por lo que debutaron con tan solo 16 años de edad. Robles Jiménez del Atlas pasará a la historia por ser el primero pues vio sus primeros minutos el pasado 22 de febrero, cuando entró como titular contra el Celaya.

Este miércoles, América también le dio minutos al segundo jugador del nuevo milenio con Diego Lainez Leyva. El canterano Águila entró de cambio con el número 340 por el también juvenil Gerson Torres, teniendo apenas 16 años, 8 meses y 22 días, pues nació el 9 de junio del 2000.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Comentarios



moises zepeda     

el muchacho es bueno nomas. pero el penejo que escribe no esta vieno mas ya cominsa a enfermar que de 10 comentaris que hase 6 sean de diego es como la fruta buena pero todos los doas y acada rato molesta

Gerardo Ayala     

felicidades para diego vi el jugo y el muchacho trai mucho futbol lo americanistas queremos otro idolo

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

24/6/2019






23/6/2019