Peláez elogia a Lainez y le pide tener los pies en la tierra


Fuente: ESPN
+
-

El presidente deportivo del América, Ricardo Peláez, elogió a Diego Lainez quien debutó esta semana en la Copa MX, y a los 16 años, se convirtió en el elemento azulcrema más joven en jugar con el equipo.

“Es un tema especial y ha mostrado cosas importantes”, dijo Peláez en entrevista con ESPN Digial.

“Ahora pretendemos que esté pegado al primer equipo entrenando y soltarle. El proceso de selecciones menores también es fundamental y el roce es invaluable que te da y esa experiencia con presión por representar a tu país es fundamental y no solamente a él, sino igual a otros tres Sub 20 de esa selección. Todos ellos entrenarán con el primer equipo”.

El directivo remarcó que hablarán con el elemento que milita en el equipo Sub 17, pues no quieren que la fama o la presión de la prensa le pesen a futuro.

“No me quiero aventurar y menos en este momento. Ha mostrado buenas cosas desde la primera jugada y no lo vamos a volar o permitir que medios o afición lo vuelen. Debe estar totalmente aterrizado y consciente de su realidad que tiene 16 años”, expuso.

En este sentido le recordarán al futbolista, “que pertenece al América, un equipo con mucha presión. Toda esta presión debe saber canalizarla y manejar todo con tacto y manejarle como se debe y también hablarlo con su familia. Tiene cualidades y las mostrará primeramente con América”.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

17/6/2019








16/6/2019