América tendrá nuevo debut en Copa


Fuente: ESPN
+
-

América dará rotación a sus jugadores en el último encuentro de la fase de grupos de la Copa MX y le brindará oportunidades a jóvenes que no han tenido actividad en el primer equipo.

Luego de obtener la victoria en el Clásico Joven ante Cruz Azul y encontrarse entre los clasificados en el torneo de Copa, el presidente deportivo del América, Ricardo Peláez, aseguró "no estábamos tan mal antes, ni ahora somos la maravilla. Ganamos un buen partido, nos motiva muchísimo y trabajamos con más alegría".

El dirigente adelantó que entre los hombres que podrían debutar se encuentra el costarricense Gerson Torres y el canterano del equipo Sub 17, Diego Lainez.

“Vienen muchos jóvenes y tienen la responsabilidad de clasificarnos a la siguiente ronda. Vamos recuperando gente como Paul, quien ya está cerca (de jugar), también Cecilio Domínguez (luxación de hombro), Edson Álvarez está por llegar pronto (de la convocatoria de la Selección de México Sub 20) y será importante en el cierre del torneo. Ahora viaja Gerson Torres, Diego Lainez que es un jovencito que tiene un futuro impresionante", expuso.

Ricardo mencionó que Cecilio superó la primera etapa de la luxación de hombro izquierdo, por lo que su regreso se dará en las próximas semanas.

"Ya se quitó el cabestrillo. Está trabajando muy bien que es lo importante y confiados en que contra Necaxa (jornada 10) puede regresar", dijo.



Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Comentarios



Juan Diaz     

ojala la aga. jerson torres. nesesita america mas jugadores

Juan Diaz     

k mal k todabia no se recupere cesilio.

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

17/6/2019








16/6/2019