¿QUÉ FUE DEL GANSITO PADILLA?


Fuente: pasionaguila.com
+
-

Uno de los equipos más recordados por la afición americanista, es el que logró el campeonato en el Clausura 2005, de la mano del técnico Mario Carrillo. Este espectacular equipo comandado por Cuauhtémoc Blanco y que tenía como figuras a Claudio López o Kléber Boas, es uno de los favoritos de la afición.

Sin embargo, si alguien fue clave para lograr ese ansiado campeonato, fue el delantero mexicano Aarón Padilla, quien fue muchas veces el ‘Talismán‘ de ese equipo, al anotar goles clave para la obtención del título. Los más recordados sin duda, los que anotó en la gran final contra Tecos.

Después de su salida de las Águilas, el famoso ‘Gansito‘ se fue prestado al equipo de Necaxa, donde tuvo más regularidad pero no pudo mostrar el nivel que llegó a tener con América. Posteriormente Padilla fichó con Atlas, Veracruz y Puebla, pero en todos tuvo muy pocos minutos.

Padilla tuvo que colgar los botines al terminar el Clausura 2012, pues Puebla ya no lo tomó en cuenta, la MLS no le resultó atractiva, por lo que el retiro fue su única opción. Actualmente tiene la idea de poder incursionar como Director Técnico en algún futuro cercano.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

25/6/2019









24/6/2019