Oribe, el killer de América frente a Cruz Azul


Fuente: record
+
-

A Oribe Peralta le sienta bien el Cruz Azul. Desde su llegada al América en el Apertura 2014, el Cepillo ha ‘vacunado’ a los celestes en los recientes cuatro duelos, por lo que en caso de anotar esta noche, empataría la marca de Salvador Cabañas, quien anotó en cinco Clásicos Jóvenes consecutivos.

A lo largo de su carrera como profesional, Peralta le ha marcado en diez ocasiones a los Cementeros. Sin embargo, de esa decena de dianas, cuatro han sido en los últimos cuatro enfrentamientos entre azulcremas y cruzazulinos, duelos en los que los de Coapa no conocen la derrota frente a los de La Noria.

Peralta está siguiendo los pasos de Salvador Cabañas, quien le anotó a los celestes en cinco ocasiones al hilo. No obstante, el atacante paraguayo consiguió marcar nueve tantos, mismos que ayudaron a los azulcremas a no conocer la derrota frente a La Máquina durante su estadía en el Nido. La efectividad de Oribe es de casi un gol por partido, ya que solamente no logró vencer la portería de los de La Noria en su primer Derbi, en el Apertura 2014, torneo en el que los cruzazulinos humillaron a las Águilas con un 4-0.

A partir de ese duelo, el América ha mantenido el orgullo intacto, donde los goles del Cepillo han ayudado a que los azulcremas sumen tres victorias y un empate. Es decir, han contribuido para que los máximos ganadores de títulos del futbol mexicano sumen 10 puntos de 12 disputados, una estadística que esperan se mantenga esta noche en el Azteca.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Comentarios



hoy gana papa el ame

oi gana papa ame

Chuy Contreras     

lo pasado pasado hoy es otra historia tienen q demostrarlo en la cancha

hoy gana papa

Isa Dominguez     

no lo vayan a salar con esa estadistica

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

25/6/2019









24/6/2019