"Hay que saber estar en las buenas y en las malas": Peláez


Fuente: ESPN
+
-

Ricardo Peláez no se atrevió a vaticinar un marcador en el Clásico Joven, aunque señaló que será un partido de mucha entrega y mostró confianza en que la afición americanista les brindará su total apoyo en el Estadio Azteca.

De entrada, reconoció que "no habíamos tenido una situación así desde hace muchos años, pero también hay que saber estar en las buenas y en las malas, y saber tomar decisiones a tiempo para recomponer el camino".

Asimismo, expresó que "las filas están cerradas" en el Club América y que "el equipo está motivado y con ese sentimiento de deuda hacia la afición, que seguramente nos va a apoyar 'con todo".

Dijo que "si mañana sumamos de a tres, será importante porque el equipo toma confianza, se trabaja más fácil; viene Copa, donde queremos 'amarrar' la calificación también, la semana que entra, y de ahí para adelante".

Explicó el directivo que la calificación es una obligación y un objetivo, y dijo: "Se dieron dos Clásicos consecutivos, qué bueno, es una gran motivación para nosotros y para la afición también".

Por otro lado, le solicitamos su marcador para el sábado entre Águilas y cruzazulinos, a lo que respondió: "No, no me gusta vaticinar resultados. Yo creo que va a haber entrega, buena disposición y esperemos que obtengamos un buen resultado".

CERRADO A TEMAS ÁLGIDOS

Acerca del duelo verbal entre Ricardo La Volpe y Paco Jémez, fue tajante: "No, de afuera no hablo; la información que llega de fuera la tenemos que saber canalizar nosotros".

AUSENCIAS OFICIALES

Ricardo Peláez informó que el Clásico Joven denotará tres ausencias, las de Cecilio Domínguez que no se ha restablecido; Paúl Aguilar, qué continúa con su rehabilitación, y Edson Álvarez, que permanece con la Selección Sub 20 en el Premundial de la categoría.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

17/6/2019








16/6/2019