MARCHESÍN: QUEREMOS DAR LO MEJOR


Fuente: Sitio Oficial
+
-

El día de hoy, el portero de nuestro equipo, Agustín Marchesín, habló frente a los medios acerca de la preparación para el Clásico Joven que disputará este sábado en el Estadio Azteca como parte de la Jornada 8 del torneo Clausura 2017.

Sobre recibir al Cruz Azul este fin de semana:
“Nosotros tenemos que empezar hacernos respetar en nuestra cancha, en nuestra casa, con nuestra gente. Nos debemos el triunfo internamente con el grupo, tenemos un grupo espectacular y gente que trabaja muy bien y que trabaja para nosotros y ahora mismo nos preocupamos solamente por jugar y hacer bien las cosas. Sabemos que el partido es muy importante, es un clásico y los clásicos se tienen que ganar.”

Marchesín habló de lo que significa portar la playera del América.
“Es una sensación muy linda, uno tiene la obligación de salir a ganar cada uno de los partidos que pueda y nosotros tomamos cada partido como una final. (…) Vistiendo esta camiseta no existen amistosos, no existen partidos de Copa y todos los partidos son finales y es lo que nos estamos jugando.”

Afirmó que la situación actual del equipo no es fácil, pero que el equipo trabaja para mejorarlas.
“Hemos perdido partidos sin merecerlo y eso es difícil. Y también cuando los resultados no se dan y empieza a generar dudas de parte de la afición, de parte de la prensa y es entendible también. Pero acá hay un grupo de trabajo que le duele lo que está pasando y cuando te duele algo es mucho más fácil salir y no tengo dudas de que el fin de semana vamos a salir a ganar.”

Para concluir, mandó un mensaje a la afición:
“Lo más importante es reconocer que nos hemos equivocado y que queremos dar lo mejor para sumar, para la institución.”

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

24/6/2019






23/6/2019