La Volpe negó haber criticado a Paco Jémez


Fuente: futboltotal.com.mx
+
-

febrero 23, 2017 Jaime LunaEl argentino negó haber ofendido al estratega español.
El técnico del América, Ricardo La Volpe, negó haber criticado al entrenador de Cruz Azul, Paco Jémez, luego de que el argentino dijo que “venía a vender humo” en una entrevista previo al Clásico Joven.

El Bigotón comentó que él solo quiso expresar que no le gusta la forma en cómo llegan los entrenadores a mexico y la forma en que se comportan y ven las cuestiones de los jugadores extra cancha, pues piensa que en realidad es importante estar concentrado con ellos.

“Jamás critiqué al técnico de Cruz Azul (Paco Jémez). Dan un ejemplo que los que vienen de Europa como que nos vienen a enseñar y yo dije ‘a mí nadie me vende humo. Yo no compro humo’.

“¿Qué es humo? Cuando me empiezan a decir que el desayuno es a las ocho de la mañana antes de los entrenamientos. Mira yo soy un técnico viejo, un técnico que confía en el jugador. A mí dame jugadores que hagan el dribling, que hagan la gambeta, a mí no me interesa si come bien o come mal”,explicó La Volpe a ESPN.

El día de ayer, Paco Jémez ya le respondió a La Volpe y consideró que el argentino debe decirle algo el próximo sábado cuando Cruz Azul visite al América en la cancha del estadio Azteca.

Las Águilas se jugarán gran parte del torneo este sábado cuando enfrenten a Cruz Azul en una edición del clásico joven en la que ambos equipos llegarán de capa caída al encuentro.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

24/6/2019


23/6/2019